Observatorio de Causas de Corrupción

Sitio web

La ACIJ es una organización apartidaria, sin fines de lucro dedicada a la defensa de los derechos de los grupos más desfavorecidos de la sociedad y el fortalecimiento de la democracia en Argentina.

Desde hace algunos años viene haciendo un seguimiento de las principales causas de corrupción en Argentina y denunciando la falta de avance en las investigaciones. Para poder complementar con este objetivo, fue necesario el desarrollo de una herramienta que permita a los ciudadanos mantenerse al tanto del avance de las causas de corrupción en la Argentina y a la vez, sirva de plataforma para poder difundir información certera sobre los procesos judiciales.

La plataforma contiene información sobre más de 50 de las causas más relevantes de las últimas dos décadas. Allí se puede conocer quiénes son los funcionarios investigados, el juez y fiscal a cargo, el tiempo que lleva abierta, los principales avances y las demoras en su tramitación. La aplicación también permite filtrar la información para conocer, por ejemplo, las causas que tiene abiertas determinado funcionario o cuáles son las investigaciones que tiene a cargo cada juez.

Así es como nace el Observatorio de Causas de Corrupción de ACIJ, con la implementación y personalización de una configuración avanzada de WordPress con campos específicos, búsquedas paramétricas, fichas y cruce de datos.

Inicio Lista de causas Ficha de causa

Notas de prensa

Este sitio fue mencionado en los siguientes medios:

Comitente: Dirección del proyecto a cargo del estudio Teodoro.

Etiquetas: Responsivo, Web, WordPress.